Saltar al contenido

Las Mejores Estufas de Pellets Canalizables

A la hora de comprar estufas de pellets son muchos los modelos disponibles, las estufas de pellets canalizables (Ver en Amazon) son las más modernas y gracias a ellas podrás ahorrar mucho a largo plazo, te explicamos porqué y te mostramos los mejores modelos con sus ofertas.

Catálogo 2020 Las Más Baratas y Económicas

FUJISOL Estufa de pellets de Pasillo CANALIZABLE Modelo SC Color Negro 10,5kW
  • La estufa de pasillo Modelo S de FUJISOL es muy estrecha (sólo 22cm)
  • También existe en canalizable
  • Existe en blanco y burdeos
  • Area a calentar: 105m2
Pyram Estufa Pellets Canalizable | Duradera y Fabricada en España (325 m3-12Kw, Rojo...
  • FABRICACIÓN 100% NACIONAL: Todas las marcas ofrecen modelos canalizables de todos los precios, pero no avisan de que sus...
  • DISEÑO COMO MUEBLE : Los materiales y formas están tremendamente cuidados para parecer un mueble más y no un bidón de...
  • CANALIZACIÓN Y ELECCIÓN DE TEMPERATURA: Sistema que permite llevar aire caliente a través de conductos a otras estancias...
  • ADAPTACIÓN AUTOMÁTICA A LA CALIDAD DEL PELLET: regulación automática de la combustión al detectar la respuesta del tipo...
FUJISOL Estufa de pellets insertable/encastrable CANALIZABLE Modelo IC...
  • Encastrable/Insertable CANALIZABLE
  • Permite repartir el calor el toda la vivienda hasta 120m2
  • Marco no incluido
  • Disponibilidad inmediata

Ver Más en Amazon

Estufas Canalizables de Pellets al Mejor Precio del Mercado

Estos modelos han vendido miles de unidades desde su lanzamiento, son los mejor valorados por los usuarios y con razón. No sólo por su gran durabilidad y agradable calefacción, sino también por su alta tecnología. Son de las estufas de pellets más baratas que puedas encontrar en el mercado.

Ver más Estufas de Pellets Canalizables en Amazon

Opiniones sobre las estufas de pellets canalizables

Antes de comprar una estufa de pellets canalizable tres salidas es recomendable echar un vistado a las opiniones de los anteriores compradores sobre el modelo en el cual estamos interesados. Estos calefactores suelen ser de gran calidad y ofrecen una buena eficiencia y durabilidad, pero no son baratos y frente a eso debes asegurarte de lo que vas a comprar.

Desde estufasdepelletstop.com te seleccionamos las mejores estufas canalizables relación calidad precio de empresas con muchos años de experiencia en el sector de la calefacción, no para ahorrarte el buscar más opiniones de clientes, sino para que tengas a mano lo mejor. Puedes encontrar grandes ofertas, estufas de pellets canalizables baratas y también precios más altos para modelos de categorías superiores.

Las 5 Mejores Estufas de Pellets Canalizables del Mercado

Nº 5. Mesenia – Estufa de Pellets de Aire Canalizable

Nº 4. Olivia – Estufa Canalizable de Pasillo 13kw

ESTUFA PELLET BRONPI EXTRAPLANA CANALIZABLE MODELO OLIVIA EXTRA 13 KW
  • La puesta en marcha debe realizarse por el Servicio Técnico Autorizado (S.A.T.) de su zona.
  • Volumen calefactable : 282m3
  • Canalizable 9 metros x 2 salidas
  • Bricosol

Nº 3. Cleo – Estufa Pellet Canalizable Extraplana

ESTUFA PELLET BRONPI EXTRAPLANA CANALIZABLE MODELO CLEO EXTRA
  • La puesta en marcha debe realizarse por el Servicio Técnico Autorizado (S.A.T.) de su zona.
  • Volumen calefactable : 282 m3
  • Canalizable 9 Metros x 2 Salidas
  • Sistema Oasys

Nº 2. Pilar – Estufa con Pellets Canalizable 9kw

ESTUFA PELLET BRONPI EXTRAPLANA CANALIZABLE MODELO OLIVIA EXTRA 13 KW
  • La puesta en marcha debe realizarse por el Servicio Técnico Autorizado (S.A.T.) de su zona.
  • Volumen calefactable : 282m3
  • Canalizable 9 metros x 2 salidas
  • Bricosol

Nº 1. Cadel – Estufa Canalizable Pellets Plus

Cadel - Estufa de pellets de 9,0 kW Lean Plus canalizable, color plateado
  • Potencia nominal 9,0 kW – Potencia reducida 3,8 kW.
  • Rendimiento nominal 87,5 % – Rendimiento reducido 84 %.
  • Volumen calefaccionable mín/máx 91 m³/216 m³ – Depósito de pellets de 18 kg.
  • Consumo hora mín/máx 0,91 kg/h / 2,18 kg/h. Autonomía 8,3h / 19,8h.

¿Porqué Comprar en Nuestra Tienda Online?

Somos expertos en la venta de estufas canalizables, pero también de otros tipos de estufas como las hidroestufas o las termoestufas de pellets, las cuales tienen una potencia envidiable, así como las estufas de pasillo o las insertables las cuales te proporcionan un amplio espacio en el hogar de diferentes formas, por cierto también disponemos de los modelos canalizables en todos los tipos de estufas, por si necesitas tener tres salidas.

¿Qué es y en qué se diferencia una estufa canalizable de otras estufas de pellets?

Las estufas de pellets canalizables son eco estufas modernas que están diseñadas para repartir el calor desde una sola estufa a varias habitaciones de tu casa mediante un sistema de canalización con tuberías especiales. Son verdaderamente eficientes y pueden llegar a calentar toda una casa.

Muchos de estos modelos son totalmente programables por lo que se puede decidir la hora a la que se encienden y apagan para que lo hagan de forma automática, entre otras funciones.

La principal diferencia frente a las estufas de pellets de aire reside en su capacidad para calentar una o varias habitaciones al mismo tiempo gracias a su sistema de canalización pueden conectarse mediante tubos y calentar habitaciones colindantes con el mismo poder calorífico de la estufa. Por contra, las estufas de pellets estándar tienen potencia suficiente para calentar una habitación, en la que están instaladas, ya sea tu comedor, tu dormitorio o tu cocina.

Funcionan con pellets, como todas las estufas que verás en nuestra web, un combustible ecológico fabricado a partir de madera que se convierte en virutas las cuales arden de forma más continuada y duradera frente a otros combustibles.

¿Qué ventajas y beneficios tienen?

Exactamente, ¿Qué ventajas tienen para que te decidas por comprar una estufa de pellets canalizable? Lo más significativo es que tienen la capacidad de repartir el aire caliente no sólo en la habitación donde están instaladas si no hasta dos habitaciones contiguas más al mismo tiempo. Basta con configurar la estufa para que desvíe el calor hacia donde queramos (hasta un máximo de 75m2 en total).

El funcionamiento es muy similar al de las estufas de pellets de aire forzado salvo que incorporan un sistema T adaptado para repartir el aire además de ser totalmente programable gracias a su panel de control.

Además tienen un alto rendimiento ya que evitan pérdidas de calor y reducen al máximo las emisiones y está dotada de ventiladores que llevan el calor a la zona de salida superior a la vez que reduce la temperatura de los laterales de la estufa.

Otra de sus ventajas es que no producen sonidos molestos y que son mucho más económicas que otros sistemas de calefacción como el gas o el gasoil. Además de tener un fácil mantenimiento y cuentan con medidas elevadas de seguridad gracias a su control electrónico de combustión.

Debes saber que también es posible conseguir una esfuca mixta de pellets y leña canalizable, no son muchas las tiendas que las comercializan pero si buscas por nuestro catálogo las 

Por último decir que es posible configurarlas mediante un panel de control integrado en las estufas o desde un mando a distancia, cosa que proporciona bastante comodidad.

¿Cómo funcionan este tipo de estufas?

Tienen un funcionamiento muy similar al de las estufas de pellets normales, con su depósito interno de pellets los cuales entran a la cámara de quemado en función de la previa programación del usuario en el panel de control de la estufa y de la temperatura que la máquina detecte en la habitación.

El funcionamiento es exactamente igual que las estufas de pellets estándar, la diferencia viene en la capacidad de las éstas de canalizar el aire caliente producido en su interior hacia otras áreas del hogar posibilitando el ambiente cálido en más de una habitación al mismo tiempo proveniente de la misma estufa. De esta forma la temperatura del hogar se regula de forma más eficiente que si tuviéramos que comprar una estufa de pellets estándar para cada habitación de la casa.

Dependiendo de la potencia de la estufa podremos canalizar más o menos calor hacia otras habitaciones colindantes, las cuales tienen una emisión de CO2 prácticamente nula y una combustión sostenible.

¿Qué conclusión y opiniones nos merecen?

Este tipo de estufas de pellets están muy bien valoradas, ya que en función al calor que generan son de las mas eficientes que existen hoy en día, ya que son capaces de calentar mas de una habitación gracias a un sistema de canalización del que disponen para distribuir el calor por distintos espacios.

Las estufas de pellets canalizables tienen precios muy económicos, y una gran variedad para elegir según las necesidades que necesites.

No producen ruidos molestos por lo que las hace destacar sobre algunas de sus competidoras. Son totalmente programables lo que las hace muy cómodas y rápidas de usar. Son extremadamente seguras, ya que minimiza el riesgo de explosión y no generan CO2.

Es posible comprar estufas canalizables en Bridepot, Leroy Merlin, Bauhaus, y otras tiendas físicas donde poder ir a ver los modelos, pero si prefieres disponer de todas las marcas, incluídas Bronpi, Ferroli o Ecoforest, te recomendamos darte un paseo por nuestro menú y consultar las ofertas de nuestro catálogo, ya que gracias a Amazon te podremos enviar la estufa directamente a tu casa sin necesidad de tener moverte de ella, además de poder contratar a un instalador contactando con el fabricante sin problemas.

Y por ultimo en comparación con algunos otros sistemas de calefacción puedes ahorrar de unos 400€ a 600€ al año.

Comprar mi Estufa Canalizable en Amazon

Accesorios para tus estufas de pellets

Sea una estufa de pellets estándar, una estufa de pellets canalizable o una hidroestufa de pellets estos complementos te vendrán bien a la hora de necesitar combatir cualquier imprevisto sin tener que gastarte demasiado dinero en un técnico.

Imex El Zorro 71416 - Cesta quemador de pellets, 30 x 25 x 17 cm
Para uso exclusivo en estufas de leña; Cesta metálica quemador de pellet; Diseño practico, estructura estable y durable
BARETTO - Kit 6 Metros - 2 Cepillos 80mm (Pellet y FLEX) - Kit Limpieza de Estufas de...
1 Escobillón Pellet Ø 80mm, 1 Escobillón FLEX Ø 80mm, para superar las curvas; Tornillo roscado ISO M12x1,75mm
¡Hoy en Oferta!
S&R Sierra Corona Perforadora Hormigón en seco Ø 82mm + Adaptador SDS Plus110 mm +...
Sierra Corona Perforadora Hormigón hueca en calidad profesional; Uso: Pared, piedras naturales, piedras arenosas, piedras artificiales, concreto,...
−36%