Saltar al contenido

Las Mejores Estufas de Pellets Bronpi ® Precios y Modelos

Desde que en 2010 la empresa sacó la marca BioBronpi sólo han hecho que crecer. Las estufas de pellets de Bronpi (Ver en Amazon) destacan por su sencillez y alta tecnología. Desde sus inicios se han vendido miles de unidades instalándose en muchos de los hogares de todo el mundo.

Catálogo: Estufas de Pellets Bronpi Precios y Modelos

Ver más Modelos Bronpi en Amazon

¿Cuales son las Mejores Estufas de Pellets Bronpi?

A continuación vamos a mostrarte las estufas de pellets Bronpi más vendidas, más reconocidas, más populares y mejor valoradas por los compradores en todo el mercado.

Son, sin duda, las insignias de la marca Bronpi, cada una de ellas está pensada y diseñada para un aspecto de la casa, pero todas tienen la gran ventaja frente al resto de ser las estufas de pellets más eficientes.

Estufa de Pellets Bronpi Princesa

El modelo Bronpi Princesa es una estufa de pellets de esquina que está creada para acoplarse en los rincones de tu habitación sin ningún problema, diseñado para incorporarse de una forma moderna y elegante al estilo de tu hogar.

Características Técnicas

  • Potencia mínima – máxima: 4,5 – 9,5 Kw.
  • Eficiencia: 87 – 90 %.
  • Consumo mínimo – máximo: 0,9 – 2,1 Kg/h.
  • Autonomía: 10-23 h.
  • Peso: 123 Kg.
  • Salida de humos (diámetro): 800 mm.
  • Encencido automático
  • Calefacción: 243 m2.
  • Capacidad del depósito: 21 Kg.

¿Dónde Comprar Estufa de Pellets Bronpi Princesa?

Puedes hacerte con ella en 3 colores distintos, ideal para combinarla con cualquier estilo que tengas en el hogar.

Estufa de Pellets Kira 9KW

Esta potente estufa de pellets tiene una autonomía de hasta 23h, es una de las mejor valoradas por los usuarios y una de los más famosos modelos por su gran eficiencia del 90%. En su compra entran 2 años de garantía y un mando a distancia programable.

Características Técnicas

  • Potencia max.: 9,2kw
  • Capacidad calefactora: 198m3
  • Programación: Automática. Diaria o semanal.
  • Color: Agua marina
  • Baterías: No necesita.

Preguntas Frecuentes sobre la Estufa de Pellets Bronpi Kira 9KW

¿Es difícil programarla?

Para nada, está diseñada para que su uso sea lo más simple posible. Pero en caso de cualquier duda el servicio técnico de atención al cliente del distribuidor te solucionará cualquier problema que surja.

¿Puedo instalar complementos en la estufa?

Es posible, sin embargo cada complemento (entendiendo como un complemento los tubos adicionales horizontales o verticales) restarán potencia a la estufa. Por lo que cuando se quiera instalar algo adicional recomendamos contactar con el servicio técnico para consultarlo antes de empezar.

¿La tengo que instalar yo? ¿Y si no sé hacerlo?

La instalación podrá hacerla el distribuidor al que le hayas comprado la estufa sin problemas. También puede instalar este tipo de estufas cualquier fontanero, el servicio técnico del distribuidor al que le compres la estufa podrá guiarle por teléfono en caso de que ellos no puedan acceder a tu domicilio por el motivo que sea.

¿Dónde Comprar Estufa Pellets Kira?

Existen varios modelos diferentes en potencia y color, están entre los 8 y 9 kW, te dejamos aquí los mejores precios de estos modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estufas de Pellets de Pasillo Bronpi

Si estás buscando estufas a pellet que no ocupen prácticamente nada de espacio gracias a su diseño estrecho y pequeño, estas estufas de pasillo te encantarán. Puedes colocarlas tanto en el pasillo como en cualquier otra estancia de la casa.

Ver más Modelos Bronpi en Amazon

¿Porqué Comprar Estufa Pellet Bronpi?

Las Estufas de Pellets Bronpi son totalmente canalizables, es decir, puedes canalizar el calor que produce la estufa a varias habitaciones colindantes de tu hogar desde una sola estufa de pellets Bronpi.

También pueden actuar como una hidroestufa de pellets caldeando todo un hogar entero o produciendo agua caliente sanitaria (ACS).

¿Y si Quiero Comprar Accesorios para mi Estufa de pellets Bronpi?

Bronpi también fabrica accesorios para sus estufas de pellets, algo que viene muy bien a la hora de llevar el mantenimiento y para mejorar la experiencia con estas maravillas.

Entre los accesorios más comunes están: Depósitos, Dispensadores de pellets, paneles decorativos, rejillas protectoras, aspiradoras de pellets, etcétera.

Firepower Pellets de Madera
Pellet de madera virgen de 6 mm de calidad superior, certificado ENPlus A1 y BSL; Fabricado con madera certificada FSC sostenible
DISPENSADOR DE PELLET BRONPI CAPACIDAD 70 KILOS
Capacidad del depósito 70 Kilos. Dimensiones 1109 mm de Alto x 540 mm de Ancho; 1. Recargar el Depósito con Pellet. 2. Tirar del Accionador
Darco - Ventilador de aire caliente WK AN1, flujo de aire de 400 m3/h, diámetro...
La temperatura requerida del aire distribuido está regulada por un termostato; Está hecho de chapa de acero galvanizado

Bronpi. La excelencia en el fuego

estufa pellets bronpi

La empresa Cordobesa comercializa productos calefactores tanto de leña como de pellets. Son en estas últimas donde han volcado toda su experiencia y vanguardismo distribuyendo 3 grandes áreas:

Serie Hidro

Las hidroestufas de pellets son capaces de producir, además del calor de una estufa de pellets estándar, agua caliente sanitaria. Así como calentar un hogar entero sin problemas actuando a modo de caldera.

Bronpi comercializa modelos como: Alpes, Carlota, Clara, Cleo, Hydroartica, entre muchas otras.

Ver Modelos Bronpi Hidro

Serie Aire

Las estufas de pellets de aire producen un calor muy agradable y sirven para calentar la habitación donde estén instaladas, no necesitan complejas instalaciones ni grandes mantenimientos.

Bronpi comercializa, dentro de la serie Aire, dos tipos de estufas de pellets:

  • Estufas de pellets Insertables

Las estufas de pellets insertables se pueden, como bien su nombre indica, insertar en la pared de la habitación como si fuera una chimenea pero con la diferencia de que las insertables apenas “pondrán un pie” en el comedor o sala de estar donde se instalen. El modelo comercializado por Bronpi se llama Neva.

Ver Modelos Bronpi Insertables

  • Estufas de pellets de Aire

Son las estufas de pellets estándar, calientan perfectamente una habitación amplia y podemos moverlas por la casa sin problemas inclinándolas sobre sus ruedas.

Algunos modelos estándar comercializados por Bronpi son: Abril Extra, Alba, Alicia, berta, Brenda-E, Carmen Extra, Carol, y un largo etcétera.

Ver los Modelos Bronpi de Aire

Te dejamos más información al detalle sobre la empresa Bronpi en este vídeo:

Opiniones y Conclusión Final de las Estufas de Pellets Bronpi

Sin duda las Estufas de Pellets Bronpi están avanzadas en comparación a otras marcas de Estufas de Pellets. La empresa, especializada en calefacción, vuelca especialmente en sus estufas a pellets toda su tecnología y vanguardismo.

Son las Estufas de Pellets más vendidas del mercado, con una relación calidad – precio a tener muy en cuenta.

Comprar mi Estufa Pellets Bronpi en Amazon